miércoles, 10 de octubre de 2012

Departamento Provincial de Educación visita Colegio Particular Carampangue de Talagante

El Director Provincial de Educación Mario Varas Rojas, durante la mañana del miércoles 10 de Octubre, visitó el Colegio Particular Carampangue, en donde sostuvo un encuentro con el coordinador académico del establecimiento, David Santibáñez Gómez, para analizar diversas temáticas educacionales, entre ellas las aplicaciones de las próximas pruebas SIMCE y las prácticas administrativas y docentes que desarrolla el establecimiento.
El Colegio Carampangue fue fundado en 1979, y  en sus más de 30 años de vida es uno de los más antiguos y tradicionales de la provincia de Talagante.
El proyecto educativo tiene como meta preparar a los alumnos para que enfrenten los constantes cambios del mundo y sus desafíos con sólidos principios y valores cristianos. Así, aborda el desarrollo de sus talentos y potencialidades en todas las áreas de formación: las ciencias, el deporte, las artes y los valores de la religión católica  para  imprimir en los alumnos un sello solidario.
En la oportunidad se ratificó y respaldó el compromiso que el Ministerio de Educación es de todos los chilenos y que debe atender las demandas de todos los establecimientos de la jurisdicción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario