miércoles, 10 de octubre de 2012

Centro Educacional Niño Dios de Malloco valora Plan de Apoyo Compartido, PAC.

Una intensa jornada de trabajo y evaluación del Plan de Apoyo Compartido PAC, desarrollaron en el Centro Educacional Niño Dios de Malloco las Asesoras Técnico Pedagógicas Dora Garcés Rivera y Patricia Morales Mardones junto al equipo directivo del establecimiento de la comuna de Peñaflor.
Durante este encuentro participó el Director Provincial de Educación, Mario Varas Rojas, quien recorrió las instalaciones educativas y comprobó el trabajo que desarrolla el establecimiento, que dispone de 3 jornadas de atención: diurna, vespertina y adultos, con una matricula cercana a los 1500 alumnos en sus tres áreas.
El Centro Educacional Niño Dios de Malloco, busca formar estudiantes íntegros en términos valóricos, académicos y que aporten a la comunidad mediante un espíritu emprendedor sustentado en la evangelización. El colegio aspira a ser reconocido en la sociedad como un colegio de inclusión, que brinda oportunidades a los más necesitados, entregando una enseñanza de calidad, equidad y eficiencia, ocupando para ello, materiales didácticos libros  y  todos los elementos tecnológicos modernos posibles para lograr sus objetivos, por medio de un cuerpo de profesionales  comprometidos para educar jóvenes  con habilidades y destrezas que les permita abrirse campo en la  educación superior, y en el mundo laboral, con buenos hábitos sociales, intelectuales y una sólida base ética que los proyecte como un valioso aporte  a la sociedad.


1 comentario:

  1. necesito terminar mi enseñanza media completa me pueden mandar información sobre horarios fechas de matriculas para el año 2018 por favor se los agradecería enormemente por mi trabajo necesito terminar mi enseñanza media mi correo es mfuentes05@hotmail.com

    ResponderEliminar