viernes, 28 de septiembre de 2012

Atención profesores AEP: se abre proceso de postulación a la RMM 2012

La Red Maestros de Maestros tiene como propósito fortalecer la profesión docente, mediante el aprovechamiento de las capacidades de los profesionales previamente acreditados como docentes de excelencia, a través de su contribución al desarrollo profesional del conjunto de los docentes de aula.

¿QUÉ REQUISITOS SE DEBE TENER PARA POSTULAR A LA RED?

Pueden postular todos las y los docentes que hayan obtenido y mantengan la Asignación de Excelencia Pedagógica (AEP)
 Aquellos postulantes a la Red que no resulten seleccionados como miembros de la Red Maestros de Maestros, podrán volver a postular cada tres años, sin límite de oportunidades.

 ¿CUÁNDO POSTULAR A LA RED MAESTROS DE MAESTROS?

Las postulaciones para esta convocatoria se recibirán desde el día de la publicación de las presentes bases, hasta las 16:00 horas del quincuagésimo día (45) corrido, contado desde el día siguiente al de la publicación. Por su parte, el Ministerio, a través del CPEIP tendrá 60 días para publicar los resultados de la convocatoria, contados desde el primer día en que haya expirado el plazo para ingresar las postulaciones.

Calendarización
Se inicia el  viernes 17 de agosto y finaliza el  lunes 1° de octubre del 2012 a las 16:00 horas.

¿CÓMO POSTULAR A LA RED?
 Las postulaciones a la Red Maestros de Maestros se deben realizar vía correo electrónico. Se sugiere utilizar alguna cuenta distinta a Hotmail, pues los correos con esta dirección regularmente no ingresan al correo ministerial, por lo que su postulación podría no llegar.
Una vez que haya desarrollado los productos solicitados tanto en el Módulo N°1 como en el Módulo N°2, debe completar la ficha de postulación y enviar los 3 archivos adjuntos al correo electrónico de la coordinadora del Programa,  Macarena Rojas Flores, macarena.rojas@mineduc.cl con copia al correo cpeip.portafoliormm@mineduc.cl.
  
IMPORTANTE!!!!

Si en el transcurso de dos días hábiles no recibe un correo de acuso recibo de su portafolio, favor comunicarse directamente, a través de los correos antes señalados o vía telefónica al 02-4066703, indicando su RUT y/o nombre completo.

¿QUÉ INSUMOS SE NECESITAN PARA POSTULAR A LA RED?

A continuación podrá descargar los archivos que son insumos para completar los módulos del portafolio:

 Procedimientos para postular a la Red


Formularios para postular a la Red 

Insumos Módulo 1

 Insumos Módulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario